• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7001

    Título
    Iniciación a la estadística en la Educación Primaria
    Autor
    San José Gutiérrez, María Luisa
    Director o Tutor
    Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente TFG surge de un ejercicio de reflexión sobre la importancia que se le da al contenido de estadística en la Etapa de Educación Primaria. En primer lugar, comenzamos con un estudio teórico sobre el papel que juega la estadística en los diversos ámbitos de nuestra vida. Seguidamente haremos una revisión de cómo se presentan los contenidos estadísticos en el currículo. Finalmente, analizamos cómo ha sido la formación de los maestros en las diferentes reformas de planes de estudios en la educación española. En segundo lugar, presentamos y analizamos una propuesta de intervención educativa basada en el trabajo por proyectos cuyo contenido principal es la estadística. Dicha propuesta se ha llevado a la práctica en una clase de 2º de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Estadística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7001
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L800.pdf
    Tamaño:
    2.570Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10