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dc.contributor.authorEspinosa, Saray
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-09-18T17:31:56Z
dc.date.available2024-09-18T17:31:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMariCorners: Revista de Estudios Interdisciplinares LGTBIA+ y queer; Vol. 1 Núm. 1 (2024): MariCorners: Estudios Interdisciplinares LGTBIA+ y Queer pags. 293-315
dc.identifier.issn3020-9552
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70020
dc.description.abstractEste artículo propone una aproximación a la iconología vúlvica o arte coño, que se popularizaró en el arte feminista durante la década de los años setenta. En contra la tendencia de reducirlas a una lectura esencialista, las analizaremos en relación con su contexto político, filosófico y militante más inmediato. Así, exploraremos la relación de estas prácticas artísticas con la formulación del sexo femenino como «el horror del nada que ver», según Luce Irigaray (1977), o el movimiento self-help, también conocido como autoconocimiento y autogestión de la sexualidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceMariCorners: Revista de Estudios Interdisciplinares LGTBIA+ y queer
dc.titleLo de «ahí abajo»: arte feminista, autoconocimiento y representaciones vúlvicas en los setenta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/mcreilq.1.2024.293-315
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/maricorners/article/view/8627
dc.identifier.publicationfirstpage293
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage315
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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