• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70048

    Título
    Desarrollo de las habilidades motrices a través de la natación en el segundo ciclo de primaria basado en el análisis global de movimiento
    Autor
    Lozano Hervás, Lucía
    Director o Tutor
    Sáez Barrios, Sheila María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En la programación de Educación Física en los centros escolares no se dan situaciones de aprendizaje en medios acuáticos por la falta de disponibilidad de recursos y espacios, además de requerir una planificación cuidadosa, con lo que en este Trabajo de Fin de Grado se plantea una situación de aprendizaje por medio del Análisis Global de Movimiento (AGM) haciendo una progresión de la adquisición de habilidades motoras a través de la natación, donde se expone la mejora de la actitud emociona complementado a la adquisición de formación de las habilidades básicas que pueden brindarles este aprendizaje en un medio acuático, gracias a la experimentación y exploración con su propio cuerpo, ya que tienen una mayor facilidad en el segundo ciclo de primaria
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Habilidades motrices
    Natación
    Análisis Global de Movimiento (AGM)
    Situación de aprendizaje
    Sesión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70048
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3907.pdf
    Tamaño:
    1.200Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10