Show simple item record

dc.contributor.advisorMarti González, Maríacarla es
dc.contributor.authorSáez Blanco, Karla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-24T17:15:25Z
dc.date.available2024-09-24T17:15:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70121
dc.description.abstractEn la educación es de vital importancia potenciar la expresión socio afectiva, la creatividad y las relaciones sociales en niños y niñas de Educación Infantil. Esto es algo que se puede conseguir a través de las artes plásticas y musicales. Las artes plásticas no solo son una manera de comunicarse, sino que permiten al alumnado potenciar sus capacidades creativas y expresivas. La música es una herramienta que posibilita el desarrollo socioafectivo de los infantes de Educación Infantil. En el siguiente TFG se muestran diferentes maneras de potenciar estos aspectos a través de diferentes actividades, en las que se utilizan materiales como la plastilina, bloques de construcción, dibujos en los que se expresan diferentes emociones, pinturas y músicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArtes plásticases
dc.subject.classificationRelaciones socialeses
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa expresión socio afectiva, la creatividad y las relaciones sociales en niños y niñas de educación infantil a través de las artes plásticas y musicaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record