Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)es
dc.contributor.authorRevuelta Miguel, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-01T18:06:04Z
dc.date.available2024-10-01T18:06:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) examina la eficacia del juego y la psicomotricidad en el aprendizaje del inglés en niños de 5 años en educación infantil. La propuesta se basa en la integración de metodologías activas que combinan actividades lúdicas y físicas para mejorar la adquisición del idioma. Los objetivos incluyen evaluar cómo los juegos de vocabulario y rol contribuyen al aprendizaje de nuevas palabras y construcciones lingüísticas, y examinar cómo el movimiento facilita la comprensión y el uso del idioma. La implementación de juegos y actividades psicomotrices proporciona un entorno de aprendizaje dinámico que mejora la retención y la comprensión del inglés en la etapa de la infancia facilitando un aprendizaje natural y agradablees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationAprendizaje del ingléses
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.titleEl aprendizaje del ingles a través del juego y la psicomotricidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem