Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorTovar Cavero, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-02T08:32:18Z
dc.date.available2024-10-02T08:32:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70305
dc.description.abstractEste trabajo explora cómo el arte, la música y el movimiento pueden integrarse en la educación infantil para mejorar el desarrollo de los niños. En base a la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner se propone que estas áreas combinadas puedan enriquecer el aprendizaje y el desarrollo emocional, social y cognitivo de los escolares. A través de intervenciones prácticas en el aula, se demuestra que estas actividades integradas ayudan a fomentar la creatividad, mejorar las habilidades motoras y promover la colaboración entre el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationHoward Gardneres
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.subject.classificationExpresión Corporales
dc.subject.classificationExpresión Musicales
dc.subject.classificationCooperaciónes
dc.subject.classificationDesarrollo integrales
dc.titleIntegración de arte, música y motricidad en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem