Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70328
Título
El diseño y creación de marca de manera hand-made para una pequeña empresa de productos hand-made
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este TFG ha sido creado debido al interés propio sobre la artesanía. También por la
existencia de la tendencia hacia la creación de pequeños negocios centrados en la
creación y comercialización de piezas artesanales. Busca recalcar la importancia de tener
una identidad corporativa y una identidad visual coherente con sus valores que trasmita
el trabajo que requiere crear una pieza artesanal.
Para en este TFG se estudiarán los orígenes y las bases de la identidad corporativa y se
desarrollara y justificara un proyecto para la marca personal de una artista. Para ello se
hará un estudio de investigación que sentará las bases sobre las que se desarrollará los
elementos de una identidad corporativa basándose en técnicas artesanales. Lo que se
busca obtener desarrollando este trabajo es crear una identidad corporativa que se
pueda crear y aplicar de manera artesanal
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad corporativa
Artesanía
Gestión de marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional