Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorBlanco García, Yurima es
dc.contributor.authorCriado Melendre, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-02T16:10:23Z
dc.date.available2024-10-02T16:10:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70332
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende clarificar el concepto de tradición cultural con el fin último de introducirlo en las aulas de Educación Infantil, como solicita el currículo de la Comunidad de Castilla y León. Además, se ofrece una batería de recursos como bases de datos y repositorios, páginas web, materiales audiovisuales y materiales impresos elegidos tras un exhaustivo análisis documental, con el objetivo de poder adaptarlos para introducirlos al aula y realizar buenas praxis. Por último, se ofrece un ejemplo de Situación de Aprendizaje basada en la tradición cultural, que, interrelacionada con los demás capítulos de este documento, pretende servir de ejemplo para futuros diseños de actividades de estas característicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTradición culturales
dc.subject.classificationCurrículumes
dc.subject.classificationEducación infanties
dc.subject.classificationAnálisis documentales
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.titleLa tradición cultural de Castilla y León en educación infantil: análisis documental y situación de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée