dc.contributor.advisor | Coca Jiménez, Pablo Manuel | es |
dc.contributor.author | Tejido Vicente, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T10:25:57Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T10:25:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70368 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este documento, se relata de forma personal el proceso de realización de
una instalación multisensorial en el aula de Educación Infantil en el contexto de la escuela rural
ghanesa Atsiame-Heluvi Basic School. Por medio de una obra teatral, se introducen los animales
del Mole Park, los cuales representan los diferentes espacios de la instalación. Para una mejor
concepción de lo que es el proceso de producción y de las repercusiones que tiene una
instalación, se expondrá a continuación el análisis previo del contexto, la elaboración de los
materiales, el proceso de montaje, la repuesta del alumnado y las repercusiones después de la
práctica. De esta forma relatada, se podrán extraer aprendizajes de la práctica en un contexto
interesante para su análisis. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Ghana | es |
dc.subject.classification | Teatro | es |
dc.subject.classification | Animales | es |
dc.subject.classification | Sostenibilidad | es |
dc.title | Desarrollo de instalación multisensorial en el contexto de una escuela rural pública ghanesa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es |
dc.subject.unesco | 6203.10 Teatro | es |
dc.subject.unesco | 6111.03 Desarrollo de la Personalidad | es |