Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Calle Valverde, Jaime es
dc.contributor.authorAlcalde López, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-04T07:37:43Z
dc.date.available2024-10-04T07:37:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70411
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado alberga un estudio sobre los usos y aplicaciones de las técnicas de meditación y mindfulness desde la Educación Social. Estas técnicas resultan favorables para garantizar una vida de bienestar y felicidad en las personas que lo practican. En esta investigación se expone el valor y beneficio de estos métodos empleados en múltiples colectivos. De modo que, se presentan evidencias positivas en los usuarios que hacen uso de estas prácticas mentales mejorando su situación, a través de un cambio en su sintomatología y/o su paradigma personal. Para obtener estos resultados se ha llevado a cabo una investigación cualitativa que se ha materializado en entrevistas semi-estructuradas dirigidas a educadores sociales con conocimientos en estas prácticas. Y que han contestado en base a sus experiencias como profesionales combinando ambos camposes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAtenciónes
dc.subject.classificationConscienciaes
dc.subject.classificationPresentees
dc.subject.classificationMeditaciónes
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationEducación sociales
dc.titlePrácticas de meditación y mindfulness en la educación social : percepciones, contextos y desafíos desde la experiencia profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.07 Procesos Mentaleses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record