Show simple item record

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorClavijo Iglesias, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T13:35:03Z
dc.date.available2024-10-07T13:35:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70492
dc.description.abstractEn un mercado tan competitivo y extendido como es el comercio online, las pequeñas tiendas en línea de productos hechos a mano deben destacar y tratar de hacerse hueco para sobrevivir. Una estrategia efectiva para esto es centrarse en su comunicación en redes sociales, que al final es su carta de presentación al público al no existir como tienda física. En este TFG se estudiarán las bases de la comunicación de marca y otros aspectos relevantes en la definición de la personalidad de marca de las tiendas online de productos hechos a mano y se utiliza una metodología empírica basada en encuestas para tratar de crear la comunicación de marca y personalidad necesaria para el público objetivo de mi tienda online de marcapáginas. De este modo podré comprobar mediante resultados basados en interacciones, visualizaciones, ventas, etc, si el diseño de una estrategia de comunicación es útil y necesario a la hora de conectar con el público y lograr éxito con nuestro emprendimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación de marcaes
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.subject.classificatione-commercees
dc.titleComunicación de marcas y redes sociales en el e-commerce: investigación y puesta en prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record