Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T17:43:22Z
dc.date.available2024-10-07T17:43:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70509
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se abordará la creación de una Identidad Visual Corporativa para el hotel rural La Casona de Benito. El proyecto comenzará con un marco teórico breve que explorará conceptos fundamentales para la construcción de la identidad de marca. Se llevará a cabo una investigación detallada del hotel, seguida de una entrevista con la propietaria para identificar los desafíos actuales en la comunicación de la marca. Con estos conocimientos, se desarrollará un rebranding, que se documentará y presentará en un manual de Identidad Visual Corporativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLa Casona de Benitoes
dc.subject.classificationIdentidad Visual Corporativaes
dc.subject.classificationrebrandinges
dc.titlePropuesta de identidad visual corporativa para La Casona de Benitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem