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dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorGil García, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T18:13:43Z
dc.date.available2024-10-07T18:13:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70512
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es comprender la nueva concepción del lujo con relación a estos mundos de interacción virtual, acercando al lector a entender las nuevas estrategias de marketing en el metaverso. Por lo que en este sentido lo primero que haremos será aclarar su origen, evolución, así como definir y explicar el término y otros conceptos que estén relacionados. En segundo lugar, investigar la evolución de las marcas de lujo y cómo se han ido adentrando en el metaverso, buscando ejemplos que nos ayudarán a comprenderlo mejor, teniendo en cuenta el riesgo, los desafíos, las oportunidades y beneficios en el consumidor. Finalmente, buscaremos tomar conciencia de este nuevo mundo de interacciones digitales entre las marcas de lujo y sus clientes presentes y potenciales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationmetaversoes
dc.subject.classificationrealidad virtuales
dc.subject.classificationlujoes
dc.titleEl metaverso y las marcas de lujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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