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dc.contributor.advisorMoreno Palacios, Beatriz es
dc.contributor.authorRodríguez de Vega, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-08T07:34:22Z
dc.date.available2024-10-08T07:34:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70519
dc.description.abstractTGF dedicado al conocimiento más detallado sobre la marca de moda y complementos Nude Project y un análisis, tanto de sus campañas en redes sociales, como de sus otras dos submarcas, para demostrar que el consumidor de hoy en día realiza la acción de compra por el valor de la marca, y no por el producto en sí, todo ello puesto a prueba con la creación de una submarca ficticia, en la cual se le aporta más valor a la marca, la estética y el packaging, que al producto como tal, y tras una investigación, se confirma el hecho, previamente mencionado, de que se da prioridad a la marca y no al producto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNude Projectes
dc.subject.classificationBruno Casanovaes
dc.subject.classificationAlex Benlloches
dc.titleNude Project: su impacto en redes sociales y creación de una posible submarcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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