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dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorSanz Capa, Cecilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-08T13:27:16Z
dc.date.available2024-10-08T13:27:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70550
dc.description.abstractEn el mundo globalizado repleto de marcas, es esencial que cada una, entre ellas LEGO, modifique su logotipo en base al momento histórico en el que se encuentre para seguir siendo relevante y competitivo en el mercado. La actualización del diseño de la marca no solo se basa en tendencias estéticas, sino que también muestra el progreso de la marca a lo largo de los años. Al elaborar una propuesta para el nuevo logotipo de LEGO, es importante tener en cuenta ciertos elementos para mantener la coherencia y los valores esenciales de la marca. Estos componentes incluyen los colores, la tipografía, las formas… que han sido característicos de LEGO desde sus orígenes. De esta manera, la nueva propuesta de logotipo no solo debe ser atractiva a la vista, sino que también debe mantener la identidad de LEGO que representa a las generaciones de seguidores y clientes fieles de la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRebrandinges
dc.subject.classificationIdentidad visual corporativaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de LEGOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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