Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70600
Título
Creación de la identidad visual del mundial de fútbol 2030
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual del Mundial de fútbol 2030
que se realizará en tres países: España, Portugal y Marruecos. En este proceso haré un
estudio de conceptos teóricos, un análisis de la tesitura del Mundial, centrándome en
cómo perciben los fans a las organizaciones del mundo del fútbol, y finalmente
realizaré la identidad visual corporativa del evento.
El motivo de elegir realizar la identidad visual corporativa de este mundial es que
pretendo mejorar mis conocimientos y habilidades del mundo del diseño, arte y
creatividad, uniendo así dos pasiones de mi vida como son el diseño y el fútbol.
Todo esto tiene como objetivo la creación desde cero del universo visual del Mundial
2030 teniendo como referencia los previos mundiales, pero con vistas del evento
futuro, para que de esta forma el Mundial tenga una personalidad y diferenciación del
resto de eventos deportivos.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Fútbol
Identidad visual
Diseño gráfico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional