Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorToral Gómez, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T08:57:01Z
dc.date.available2024-10-09T08:57:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70640
dc.description.abstractEn la actual coyuntura global, en la que la globalización se ha constituido en una realidad que amenaza de una parte la diversidad gastronómica y cultural de todos los países, mientras a su vez aporta riqueza extra en lugares de mayor escasez de recursos. La actividad comercial en sus diversos formatos representa a través de los hábitos de los consumidores el mayor o menor equilibrio existente en un lugar entre las empresas locales y las multinacionales globales, lo que da cuenta de un ecosistema de vida que invita no solo al estudio de los comportamientos del consumidor presente si no también del futuro. El comercio local de productos frescos, en concreto de frutas y verduras, cada vez está viendo su actividad más limitada por la intrusión del moderno sistema de distribución detallista. En este trabajo se estudiará el comportamiento del joven consumidor al respecto. Sus hábitos y percepciones, nos darán pistas para conocer que futuro puede depararle al comercio local de frutas y verduras e incluso advertir el desarrollo de nuevas estrategias para evitar su colapso o total desaparición en un corto-medio plazoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJóvenes y alimentaciónes
dc.titleEl consumo de frutas y verduras en jóvenes: percepciones y hábitos de compra en torno al comercio local vs. los modernos formatos comercialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2402.08 Hábitos Alimentarioses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem