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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorSantana Aramburu, Asier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T10:30:45Z
dc.date.available2024-10-09T10:30:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70647
dc.description.abstractEn la era digital en la que vivimos actualmente, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para los clubes de fútbol, no únicamente como un medio de comunicación sino como una ayuda para fortalecer la relación con sus aficionados y expandir su marca a nivel global. Para ello, el engagement es un indicador crucial, que nos indica la interacción que tienen los seguidores con el club. En el presente TFG se examina cómo se miden esas métricas y se analiza cómo la Real Sociedad ha ido aumentado de seguidores en las distintas plataformas digitales, además de explicar qué acciones de marketing ha ido empleado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJapónes
dc.subject.classificationFútboles
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.titleFan Engagement: el caso de la Real Sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


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