Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez García, Hector Luises
dc.contributor.authorAlonso Cedrón, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T11:08:12Z
dc.date.available2024-10-09T11:08:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70651
dc.description.abstractEn términos generales, el menor de edad supone un destacado agente para la sociedad de consumo. Es tan importante la función que desempeña, que cada vez resulta más habitual su presencia en el mercado de bienes y servicios y también, su participación a la hora de influenciar a padres o tutores. Todo esto, ha llevado a considerar más habituales las campañas publicitarias que se dirigen al menor y, en consecuencia, que las técnicas de persuasión utilizadas sean más específicas ya que no podemos olvidar que los menores están en una etapa de desarrollo y construcción de su personalidad en la que aún no tienen formada una opinión firme sobre los productos o servicios, lo que les pone en una situación de vulnerabilidad ante las acciones de marketing. Las principales características que destacan del menor, son que hoy en día son grandes consumidores de bienes y diversos servicios y forman parte de una gran cuota del mercado, y es por ello, que las empresas, con el objetivo de persuadir y vender las necesidades del cliente, han desarrollado unas técnicas de marketinges
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMenor de edades
dc.titleEl menor como destinatario de diferentes productos y medioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5304.01 Consumo, Ahorro, Inversiónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem