Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorPenedo Murillo, Sarai
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T16:20:53Z
dc.date.available2024-10-09T16:20:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70668
dc.description.abstractAhora que el futbol femenino está de moda y todas las miradas están puestas en él, existe la necesidad de recordar su pasado, pues es fundamental para entender el presente que hoy vive y, sobre todo, para ayudar a comprender el futuro que tendrá mañana. Como dijo Sócrates, "sólo existe un bien, el conocimiento, y un mal, la ignorancia". La historia del fútbol femenino español nos brinda un extenso conocimiento sobre sus orígenes, sus luchas y sus logros. Ignorar su historia significaría negar la importancia que ha jugado este deporte en la lucha por la igualdad de género. Las marcas pueden jugar un papel trascendental actuando como agentes de cambio, empoderando a las mujeres y sirviendo de inspiración para las nuevas generaciones. Si el fútbol femenino ha ido transformándose con los años, las marcas, de su mano, también. Es hora de cambiar el juego fuera del campo, puesto que ellas lo hacen dentro de él. El deporte “rey” tiene que dejar paso a las “reinas” del fútbol, y las marcas acompañarlas en su camino hacia el trono.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFútbol femeninoes
dc.subject.classificationPatrocinio deportivoes
dc.subject.classificationMarketing deportivoes
dc.subject.classificationVisibilidad de marcaes
dc.subject.classificationEquidad de géneroes
dc.titleEl empoderamiento del fútbol femenino español: su evolución a través de las marcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem