Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorTercero Serrano, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T17:39:37Z
dc.date.available2024-10-09T17:39:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70673
dc.description.abstractEste proyecto se centra en el rediseño de la identidad visual de Supermercados Llamas a través de una estrategia de branding. Para ello se ha llevado a cabo una investigación sobre conceptos teóricos clave, un análisis detallado tanto de la empresa como del sector, la ejecución del rediseño, la producción de recursos digitales e impresos y, la elaboración de un manual corporativo. Para llevar a cabo este proyecto, se han investigado los términos fundamentales como identidad visual y branding, así como las últimas tendencias en este campo y la relevancia del diseño como estrategia. Además, se ha investigado el contexto de los supermercados a nivel nacional y local, así como la integración de negocios tradicionales en redes de distribuidoras organizadas en zonas rurales y sus beneficios. Posteriormente, se ha realizado un análisis tanto interno como externo de la empresa para identificar los elementos clave a considerar en el proceso de rediseño. El objetivo principal es presentar de manera clara y sencilla los valores fundamentales de la empresa, adaptándolos a los nuevos públicos y al entorno digital. Se ha desarrollado una estrategia de comunicación adaptada a los medios preferidos por los usuarios para atraer más consumidores y diferenciarse de la competencia. Por último, se ha llevado a cabo la creación de recursos impresos y un detallado manual de identidad corporativa, la imagen de marca, sus variaciones y sus correctas aplicaciones, entre otros aspectos relevantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSupermercadoses
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationDiseñoes
dc.subject.classificationEstrategia de comunicaciónes
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de Supermercados Llamas. Estrategia de diseño y brandinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem