Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnold, Patricia
dc.contributor.authorMartínez García, María Teresa 
dc.date.accessioned2024-10-10T11:06:04Z
dc.date.available2024-10-10T11:06:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBoletín de ASELE, Mayo 2020, vol. 63, p. 53-63.es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70699
dc.description.abstractEste capítulo explora la literatura para determinar cómo se aplica la enseñanza de la pronunciación del español en las aulas de español como segunda lengua o lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titlePara la Clase de Español: ¿Cómo incluir la enseñanza de la pronunciación en el aula?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://m.aselered.org/sites/default/files/users/asele/boletin_63_paraclase.pdfes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem