Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arnold, Patricia | |
dc.contributor.author | Martínez García, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T11:06:04Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T11:06:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Boletín de ASELE, Mayo 2020, vol. 63, p. 53-63. | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70699 | |
dc.description.abstract | Este capítulo explora la literatura para determinar cómo se aplica la enseñanza de la pronunciación del español en las aulas de español como segunda lengua o lengua extranjera. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Para la Clase de Español: ¿Cómo incluir la enseñanza de la pronunciación en el aula? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | http://m.aselered.org/sites/default/files/users/asele/boletin_63_paraclase.pdf | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |