• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70705

    Título
    La marca háptica de Galo
    Autor
    Escobar Pereira, Marta
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Para esta investigación, la temática escogida como TFG La marca háptica de Galo refleja el estudio y desarrollo de la marca háptica de la floristería Galo, una adaptación que facilita su identificación como marca gracias a una experiencia sensorial. Este proyecto permite por medio del tacto conocer la identidad de la tienda de flores, dando la posibilidad de hacer una experiencia más enriquecedora, en específico a personas con discapacidad visual. Para ello, se utilizarán dos vías de investigación y así conocer, por un lado, la fundamentación teórica y conceptual, y por otro lado la creación de la marca háptica en sí. Se estudia intensivamente cuáles son las necesidades específicas para crear un entorno seguro y accesible a todos los niveles, para el disfrute de una experiencia sensorial en el momento de comprar flores de forma presencial en una floristería. Como resultado, se obtiene una experiencia inclusiva y abordable a través del tacto, conociendo y diferenciando a la floristería. Gracias a los materiales empleados, las adaptaciones y la atención personalizada, las personas con algún tipo de deficiencia visual puede participar de una forma más activa en la sociedad, promoviendo un impacto positivo. Para Galo, como empresa, se trata de un valor diferencial, impulsando iniciativas que acerquen ciertas actividades cotidianas a personas que carecen de determinadas oportunidades en su entorno.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6310.05 Minusválidos
    Palabras Clave
    Sensación háptica
    Discapacidad visual
    Identidad
    Marca háptica
    Valor de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70705
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2446.pdf
    Tamaño:
    20.77Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10