Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorEl Abbassi, Hiba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-10T15:54:31Z
dc.date.available2024-10-10T15:54:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70738
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en el Palacio Quintanar, un edificio renacentista del siglo XVI transformado en un dinámico centro multicultural en Segovia para abordar la falta de atractivo y compromiso de las generaciones jóvenes. Basado en mi experiencia de 15 años en la industria creativa de la pintura, este informe tiene como objetivo proporcionar un espacio en el que otros artistas puedan exhibir su talento. La cuestión principal definida por la tesis es que estos centros no son relevantes y sostenibles debido a la baja participación de las generaciones jóvenes. Para abordar esta situación, los objetivos de la investigación son implementar campañas de marketing estratégico y procesos de co-creación que inspiren la acción y que utilicen herramientas de comunicación efectivas. Desde un enfoque holístico, la investigación se centra no solo en incorporar un público joven, sino en promover la igualdad y la inclusión dentro de la comunidad cultural. La metodología de la interacción con la audiencia joven se basa en sus comportamientos y, posteriormente, se diseñará una acción específica para el Palacio Quintanar en particular. Esta elección representa la esencia del presente informe, especialmente en una ciudad como Segovia, donde la población tiende a ser mayor. Por lo tanto, el deseo, o más bien el objetivo, del estudio tiene como objetivo asegurar que los centros culturales sigan siendo relevantes y sostenibles a largo plazo, incluyendo a las generaciones más jóvenes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleInvolucrar a las Generaciones Jóvenes (Generación Z y Generación Y) en los Centros Culturales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Socialeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem