| dc.contributor.advisor | Navarro Martínez, Eva Francisca | es | 
| dc.contributor.author | El Abbassi, Hiba |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es | 
| dc.date.accessioned | 2024-10-10T15:54:31Z |  | 
| dc.date.available | 2024-10-10T15:54:31Z |  | 
| dc.date.issued | 2024 |  | 
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70738 |  | 
| dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo en el Palacio Quintanar, un edificio renacentista del 
siglo XVI transformado en un dinámico centro multicultural en Segovia para abordar la falta 
de atractivo y compromiso de las generaciones jóvenes. Basado en mi experiencia de 15 
años en la industria creativa de la pintura, este informe tiene como objetivo proporcionar un 
espacio en el que otros artistas puedan exhibir su talento. La cuestión principal definida por 
la tesis es que estos centros no son relevantes y sostenibles debido a la baja participación de 
las generaciones jóvenes. 
Para abordar esta situación, los objetivos de la investigación son implementar campañas de 
marketing estratégico y procesos de co-creación que inspiren la acción y que utilicen 
herramientas de comunicación efectivas. Desde un enfoque holístico, la investigación se 
centra no solo en incorporar un público joven, sino en promover la igualdad y la inclusión 
dentro de la comunidad cultural. La metodología de la interacción con la audiencia joven se 
basa en sus comportamientos y, posteriormente, se diseñará una acción específica para el 
Palacio Quintanar en particular. Esta elección representa la esencia del presente informe, 
especialmente en una ciudad como Segovia, donde la población tiende a ser mayor. Por lo 
tanto, el deseo, o más bien el objetivo, del estudio tiene como objetivo asegurar que los 
centros culturales sigan siendo relevantes y sostenibles a largo plazo, incluyendo a las 
generaciones más jóvenes. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject.classification | Comunicación | es | 
| dc.subject.classification | Cultura | es | 
| dc.subject.classification | Arte | es | 
| dc.subject.classification | Marketing | es | 
| dc.title | Involucrar a las Generaciones Jóvenes (Generación Z y Generación Y) en los Centros Culturales. | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es | 
| dc.description.degree | Máster en Comunicación con Fines Sociales | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.subject.unesco | 6308 Comunicaciones Sociales | es | 
| dc.subject.unesco | 6301.07 Sociología del Arte | es |