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Título
La complementariedad de medios, ¿la fórmula para la eficacia publicitaria?
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Actualmente, las marcas están en busca de estrategias que les permitan captar la atención de un público cada vez más distraído. En este contexto, la complementariedad de medios se convierte en parte de la solución, aportando un mayor número de puntos de contacto con el consumidor, Multiplicando así las oportunidades de impacto. No obstante, no solo se necesita de una complementariedad de medios correctamente planificada; también es esencial encontrar una narrativa que resulte lo suficientemente atractiva como para mantener interesado al público objetivo. Este proyecto navega a través de las distintas estrategias y narrativas que están conduciendo al éxito en términos de eficacia publicitaria.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Complementariedad de medios
Estrategias
Eficacia publicitaria
Transmedia
Crossmedia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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