dc.contributor.advisor | De La Calle Valverde, Jaime | es |
dc.contributor.author | Vicente Medina, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T17:06:18Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T17:06:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70808 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad conocer los diferentes tipos de exclusión a los que se enfrenta un niño de etnia gitana en la escuela.
Para ello, se ha iniciado una investigación en la que se han utilizado varios métodos cualitativos que han servido para obtener la información necesaria
del contexto que rodea al niño.
Esta investigación se ha utilizado para diseñar y poner en práctica una intervención con este alumno con el objetivo de favorecer su situación académica,
ya que esta se ve perjudicada por el bajo interés y motivación que demuestra el alumno en su formación como estudiante.
El estudio de caso y la etnografía en el aula han sido claves para sacar las conclusiones que van a guiar la segunda parte de este trabajo, la intervención | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Minoría étnica | es |
dc.subject.classification | Exclusión | es |
dc.subject.classification | Exclusión educativa | es |
dc.title | Exclusión multidimensional de la etnia gitana en un centro de estudios concertado. Un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6307.03 Política Social | es |
dc.subject.unesco | 6310 Problemas Sociales | es |