Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Calle Valverde, Jaime es
dc.contributor.authorVicente Medina, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-14T17:06:18Z
dc.date.available2024-10-14T17:06:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70808
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad conocer los diferentes tipos de exclusión a los que se enfrenta un niño de etnia gitana en la escuela. Para ello, se ha iniciado una investigación en la que se han utilizado varios métodos cualitativos que han servido para obtener la información necesaria del contexto que rodea al niño. Esta investigación se ha utilizado para diseñar y poner en práctica una intervención con este alumno con el objetivo de favorecer su situación académica, ya que esta se ve perjudicada por el bajo interés y motivación que demuestra el alumno en su formación como estudiante. El estudio de caso y la etnografía en el aula han sido claves para sacar las conclusiones que van a guiar la segunda parte de este trabajo, la intervenciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMinoría étnicaes
dc.subject.classificationExclusiónes
dc.subject.classificationExclusión educativaes
dc.titleExclusión multidimensional de la etnia gitana en un centro de estudios concertado. Un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6307.03 Política Sociales
dc.subject.unesco6310 Problemas Socialeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record