Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70843
Título
La estrategia publicitaria de medios en los jóvenes: análisis de marca Grefusa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo se focaliza en el análisis de la estrategia publicitaria en medios utilizada por la marca española Grefusa para llegar a los consumidores jóvenes. El objetivo principal es comprender de qué manera Grefusa utiliza los diferentes medios con el público joven y evaluar la fama de la marca dentro de este segmento de la población.
Para alcanzar una conclusión se llevará a cabo una investigación exhaustiva de la inversión publicitaria de Grefusa en diversos medios para identificar tendencias, canales, plataformas y estacionalidad. Además, se utilizarán enfoques cuantitativos con el fin de medir la notoriedad de Grefusa entre los jóvenes consumidores.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estrategia
Medios
Grefusa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional