Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorCalle Florido, Paula de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-16T08:04:34Z
dc.date.available2024-10-16T08:04:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70856
dc.description.abstractLas redes sociales han cambiado la percepción de la moda de lujo en los últimos años. Si bien el sector del lujo irradia exclusividad, la constante presencia en las redes por los influencers hace que parezca mucho más accesible para los usuarios, y por tanto que los jóvenes adquieran piezas únicas que a priori no están al alcance de todos. Es aquí donde se observa el fenómeno de los creadores de contenido y su influencia en los jóvenes. Este trabajo pretende acercarse a conocer las estrategias y efectos en redes sociales como Instagram donde influencers españolas muestran campañas publicitarias dirigidas a jóvenes estudiantes que no necesariamente tiene la capacidad económica para hacer frente a estos artículos de lujo. Se conocerá la opinión de los jóvenes frente a la relación de las redes sociales con las marcas, así como conocer las estrategias de los influencers para presentar las colaboraciones de marcas de lujo a sus seguidores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationLujoes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationJóveneses
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationMarcases
dc.titleEl poder del influencer en compras de lujo de jóvenes en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem