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Título
Caloca: creación y desarrollo de una marca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente estudio tiene como fin analizar la creación y el crecimiento de la
marca Caloca a lo largo del tiempo. El estudio consta de varias partes. La primera es un
conjunto de conceptos teóricos relacionados con la publicidad, las marcas, la estrategia,
el marketing, etc., conceptos que, como creadora de Caloca, he tenido en cuenta en todo
el proceso de fundación y comunicación de la nueva empresa. Se trata de términos que
he ido adquiriendo en el Grado de Publicidad y Relaciones Púbicas, estudios, que, en el
momento de la creación de la marca, se encontraba realizando. La segunda parte está
orientada a analizar cómo los conceptos aprendidos en la carrera se han puesto en
práctica en la nueva marca. Se explicará cual es la situación de la marca actualmente y su
evolución desde su creación y la situación en el mercado en el que se encuentra. La
tercera parte del estudio se centra en las estrategias que lleva a cabo Caloca para
desarrollarse y para que su facturación y notoriedad se vean beneficiadas.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Caloca
Estrategia
Mercado
Marca emergente
Emprendedora
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
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