Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorSanz Morcillo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-16T10:26:47Z
dc.date.available2024-10-16T10:26:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70860
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio acerca de la comunicación en redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente situado en la capital de Segovia tratando de investigar si se ha adaptado a las nuevas tendencias comunicativas propuestas en especial de Instagram. Para ello se ha realizado una investigación acerca de la competencia, tendencias comunicativas del siglo XXI, público al que se dirige, entre otras variables. Los resultados, entre otros aspectos, derivan en una conclusión en la que se ensalza la importancia comunicativa en las redes museísticas, junto con una propuesta de mejora comunicativa en la red social Instagram.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMuseo Esteban Vicente (Segovia)es
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte conntemporáneo Esteban Vicente: nueva propuesta comunicativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem