• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70879

    Título
    Análisis de la comunicación y redes sociales del Real Valladolid
    Autor
    Marinero García, Juan Manuel
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    A modo introductorio, se ofrece un repaso cronológico de los 96 años de historia del Club desde su creación en 1928, hasta nuestros días en 2024, haciendo hincapié en la historia reciente, desde 2018, cuando su propiedad es adquirida por Ronaldo Nazario. Posteriormente se ofrece una lista de los cambios que llegaron al Club tras la aparición del astro brasileño y, finalmente, el groso del proyecto, un análisis detallado de la comunicación en redes sociales, un extenso capítulo con el estudio de todas sus redes, una evolución de sus seguidores y ejemplos prácticos con diferentes casos de estudio. El trabajo finaliza con unas conclusiones acompañadas de gráficas que muestran lo visto durante el proyecto y una webgrafía con las principales páginas web en las que se encontró la información.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Comunicación
    Redes sociales
    Real Valladolid
    Club deportivo.
    Fútbol
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70879
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2381.pdf
    Tamaño:
    5.059Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10