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dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorArrad El Garni, Ouissale
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-25T10:55:58Z
dc.date.available2024-10-25T10:55:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70937
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) analiza la localización de las páginas web de marcas de skincare coreano en el contexto de la internacionalización, enfocándose en Innisfree, Sulwhasoo, Missha y La Neige. La localización implica adaptar productos a mercados específicos considerando aspectos lingüísticos, culturales y técnicos. Utilizando la escala de Singh y Pereira (2005), se clasifica el grado de localización de las páginas web analizadas, identificando estrategias como traducción de textos, adaptación de imágenes y opciones de pago locales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCosméticaes
dc.subject.classificatione-commercees
dc.subject.classificationGlobalizaciónes
dc.titleLa localización de los sitios web de las marcas de skincare coreanases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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