Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70943
Título
Marketing deportivo en los Esports. Caso de éxito de KOI Esports
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
En el siguiente Trabajo de fin de grado, a partir de ahora TFG, encontraremos un análisis y contextualización sobre cómo ha sido la evolución y el impacto del marketing deportivo y todo lo que engloba dicho marketing en el sector de los Esports. Para ello, vamos a evaluar y conocer su papel dentro de este sector para poder llegar a conocer más en profundidad su importancia y relevancia dentro del mundo de los Esports. A su mismo tiempo vamos a contextualizar y analizar la definición de marketing deportivo para este tipo de competiciones y modelos de negocios en los que tanto el marketing deportivo, como el marketing digital y las competencias comunicativas y de publicidad de cada empresa o individuo marcan su fomento y expansión. A lo largo de este proceso se tiene como objetivo el acercar y conocer mejor estas nuevas formas de negocio y entretenimiento las cuáles son tan desconocidas para mucha gente. Para ello vamos a realizar un trabajo de investigación y una encuesta para reflejar quién es el público que lo consume y que características tienen. Throughout this process, the aim is to bring closer and get to know
better these new forms of business and entertainment which are so
unknown to many people. To do so, we are going to carry out a research
work and a survey to find out who is the public that consumes them and
what characteristics they have.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Marketing deportivo
Esports
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29774]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional