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dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorCastro Serna, Andrea de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-30T07:22:33Z
dc.date.available2024-10-30T07:22:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71085
dc.description.abstractEl subtitulado se considera hoy en día una herramienta más de la publicidad que cumple con sus propias funciones. En ese proceso de hacerlas efectivas, este trabajo se centra en investigar si los subtítulos afectan a los demás elementos creativos de los anuncios y en las consecuencias que se producen debido a su uso. Para ello y tras un análisis de sus características y utilidades, este trabajo se apoya en la tecnología Sociograph, englobada dentro del campo del neuromarketing para analizar datos de atención y emoción, completado con una encuesta para el análisis de aquellos relacionados con la memoria. Todo ello nos ayudará finalmente a entender los efectos de la inclusión del subtitulado en publicidad.es
dc.description.abstractSubtitling is nowadays considered to be a tool of advertising that fulfils its own functions. In the process of making them effective, this work focuses on investigating whether subtitles affect the other creative elements of advertisements and on the consequences produced by their use. To do so, and after an analysis of their characteristics and utilities, this work relies on Sociograph technology, which is part of the field of neuromarketing to analyse attention and emotion data, completed with a survey to analyse data related to memory. All of this will ultimately help us to understand the effects of the inclusion of subtitling in advertising.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSubtítuloses
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationAnuncioses
dc.subject.classificationEmociónes
dc.titleExploración de la influencia de los subtítulos en publicidad con neuromarketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5306.01 Economía Investigación y desarrollo Experimentales
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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