Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorFernández Regalado, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-05T17:32:36Z
dc.date.available2024-11-05T17:32:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71214
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado (TFG) que a continuación se presenta trata de analizar la industria de los videojuegos a nivel nacional e internacional desde ambas perspectivas de la oferta y de la demanda. En particular, se busca explicar las estrategias de marketing digital y el papel que juegan las redes sociales en la comunicación y comercialización de los videojuegos por parte de las empresas del sector. Asimismo, se describe el perfil del consumidor de videojuegos segmentado por género y por el tipo de conductas. Una revisión de los casos de éxito y fracaso, junto con una entrevista en profundidad a un experto en la materia culminan este estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIndustria de videojuegoses
dc.subject.classificationPerfil del consumidores
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationRedes sociales.es
dc.titleAnálisis de la industria de los videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem