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Título
La influencia de la marca a la hora de la compra. El caso de Mercadona.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
En el mercado actual, la marca se ha convertido en un factor clave que influye significativamente en las empresas y en la compra de los consumidores. Aspectos como la percepción de la calidad, la fidelidad del cliente y la imagen de marca son fundamentales para el éxito de los negocios. Este trabajo fin de grado (TFG) investiga la influencia de la marca en las decisiones de compra utilizando como caso de estudio la principal cadena de supermercados española, Mercadona. A través de una investigación detallada, este estudio pretende obtener una comprensión más profunda de cómo la marca Mercadona influye en el comportamiento del consumidor, proporcionando información valiosa sobre la gestión de la marca en un entorno minorista altamente competitivo. In today's market, branding has become a key factor that significantly influences companies and consumer purchases. Aspects such as quality perception, customer loyalty and brand image are essential for business success. This final degree project (TFG) investigates the influence of the brand on purchasing decisions using the main Spanish supermarket chain, Mercadona, as a case study. Through detailed research, this study aims to gain a deeper understanding of how the Mercadona brand influences consumer behavior, providing valuable insights into brand management in a highly competitive retail environment.
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Marca
Decisiones de compra
Mercadona
Imagen de marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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