• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71216

    Título
    La influencia de la marca a la hora de la compra. El caso de Mercadona.
    Autor
    Fraile Delgado, Noelia
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En el mercado actual, la marca se ha convertido en un factor clave que influye significativamente en las empresas y en la compra de los consumidores. Aspectos como la percepción de la calidad, la fidelidad del cliente y la imagen de marca son fundamentales para el éxito de los negocios. Este trabajo fin de grado (TFG) investiga la influencia de la marca en las decisiones de compra utilizando como caso de estudio la principal cadena de supermercados española, Mercadona. A través de una investigación detallada, este estudio pretende obtener una comprensión más profunda de cómo la marca Mercadona influye en el comportamiento del consumidor, proporcionando información valiosa sobre la gestión de la marca en un entorno minorista altamente competitivo.
     
    In today's market, branding has become a key factor that significantly influences companies and consumer purchases. Aspects such as quality perception, customer loyalty and brand image are essential for business success. This final degree project (TFG) investigates the influence of the brand on purchasing decisions using the main Spanish supermarket chain, Mercadona, as a case study. Through detailed research, this study aims to gain a deeper understanding of how the Mercadona brand influences consumer behavior, providing valuable insights into brand management in a highly competitive retail environment.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Marca
    Decisiones de compra
    Mercadona
    Imagen de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71216
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-632.pdf
    Tamaño:
    2.734Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10