Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Garzón, José Ignacio es
dc.contributor.authorGonzález Benito, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-06T18:39:58Z
dc.date.available2024-11-06T18:39:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71245
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado trataremos sobre el Marketing Deportivo. A lo largo de este trabajo, podremos explorar como el mundo del deporte ha pasado de ser meramente una actividad puramente física y de competitividad y ha ido dando cada vez más importancia al marketing, convirtiéndose en un motor de entretenimiento y de negocio. En él también analizaremos como determinados deportistas, clubes deportivos/equipos y organizaciones deportivas han ido modificando y adaptando sus enfoques para poder satisfacer a todos sus seguidores y aficionados debido al cambio que ha surgido en las demandas en el mercado global, convirtiéndose en algo mucho más complejo que en sus inicios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMarketing deportivoes
dc.subject.classificationEstrategias de marketinges
dc.titleEvolución y Análisis del Marketing Deportivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem