• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71272

    Título
    E-Commerce
    Autor
    Grande Atienza, Jorge
    Director o Tutor
    Pérez Garzón, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El comercio electrónico, últimamente conocido como “E-Commerce”, es como se llama a la práctica de comprar o vender productos en internet. E-Commerce es el nombre que se le aplica a cada tienda online. En los últimos años esta práctica se ha convertido en uno de los modelos de negocio más repetidos a lo largo de todo el mundo. El presente Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el análisis y estudio del E-Commerce, con el objetivo de comprender su impacto en las empresas y la sociedad en general. El comercio electrónico no solo ha permitido la expansión de las oportunidades de negocio, sino que también ha planteado desafíos significativos en áreas como la logística, la seguridad de datos y el marketing digital.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5312.11 Comercio
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71272
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-645.pdf
    Tamaño:
    1.714Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10