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dc.contributor.advisorCastro Fernández, Juan Pablo de es
dc.contributor.authorBernardo Barrero, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2024-11-08T07:43:00Z
dc.date.available2024-11-08T07:43:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71277
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como objetivo el desarrollo de un chatbot sustentado en un LLM (Large Language Model) para la página web de la universidad. Este chatbot permitirá al Centro de Asistencia al Usuario (CAU), prestar un servicio asistido por IA, especialmente a los usuarios de nuevo ingreso, obtener información de forma rápida y sencilla sobre la resolución de diversos problemas y temas relacionados con la universidad, como, por ejemplo: -Problemas: acceso al campus virtual, recuperación de contraseñas o uso de vTUI -Información académica: Planes de estudio, asignaturas, horarios, exámenes, etc. -Trámites administrativos: Matrícula, becas, ayudas, etc. -Servicios universitarios: Biblioteca, comedor, alojamiento, etc. -Actividades extracurriculares: Deportes, asociaciones, eventos culturales, etc. -Preguntas frecuentes de índole técnica.es
dc.description.abstractThe present Final Degree Project aims to develop a chatbot based on a Large Language Model (LLM) for the university's Help Desk. This chatbot will enable the User Assistance Center (UAC) to provide AI-assisted service, especially to new users, allowing them to quickly and easily obtain information on the resolution of various problems and issues related to the university. Some examples could be: -Problems: access to the virtual campus, password recovery or vTUI use. -Academic information: subjects, timetables, exams… -Administrative procedures: school enrollment, scholarship. -University services: library, accommodation. -Extracurricular activities: Sports, association, events. -Frecuently asked questions.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLarge Language Model (LLM)es
dc.subject.classificationChatbotes
dc.subject.classificationInteligencia Artificial (IA)es
dc.titleImplementación de herramientas de atención al Usuario mediante modelos fundacionales LLM en la UVaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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