• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71577

    Título
    Plan de crecimiento y actuación comercial de un negocio local: Crisant
    Autor
    Juez Carrera, Marina
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Vivimos en un mundo en constante crecimiento, especialmente en términos de digitalización. Muchas empresas aún no han logrado adaptarse a estos cambios ni aprovechar la infinidad de oportunidades que ofrece este proceso. Esta situación es sumamente preocupante, especialmente en el sector hostelero, donde la competencia es intensa y quienes no adoptan estas tecnologías corren el riesgo de quedarse rezagados. En este contexto, renovarse digitalmente es una necesidad imperiosa para sobrevivir y prosperar en el mercado actual. A lo largo de este trabajo, nos centraremos en un caso real: CRISANT, una empresa familiar del sector hostelero que aún no ha afrontado este proceso. En primer lugar, realizaremos un análisis detallado de la empresa y su entorno. Posteriormente, desarrollaremos un conjunto de acciones de marketing digital efectivo, abordando una debilidad que sobresale sobre las demás y que preocupa profundamente a sus propietarios: la digitalización
    Materias (normalizadas)
    Hoteles - Innovaciones tecnológicas
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Empresa local
    Página web
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71577
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1965.pdf
    Tamaño:
    3.431Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10