• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71593

    Título
    Impacto de las nuevas tecnologías en las empresas y en los consumidores
    Autor
    Martín Portero, Raúl
    Director o Tutor
    Santos Álvarez, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) profundizará en la importancia fundamental de la transformación digital en las empresas y cómo las nuevas tecnologías han desencadenado una revolución en la forma en que operan y se relacionan con los consumidores en el actual entorno empresarial global. La adopción de tecnologías innovadoras se ha convertido en un factor crítico para la supervivencia y el éxito a largo plazo de las organizaciones en un mundo cada vez más digitalizado. Veremos cómo puede variar la experiencia de las empresas que han optado por sumergirse en la transformación digital para mejorar sus resultados y aquellas empresas que no fueron muy optimistas con estas medidas y optaron por mantenerse al margen. Las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial se refieren a la implementación y uso de herramientas, sistemas y soluciones avanzadas y emergentes que mejoran y optimizan diversas operaciones y procesos dentro de una organización
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Innovaciones tecnológicas
    Materias Unesco
    5306 Economía del Cambio Tecnológico
    5306.02 Innovación Tecnológica
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Tecnologías
    Big Data
    Amazon
    Amazon
    Clientes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71593
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1971.pdf
    Tamaño:
    971.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10