Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.advisorPérez Santana, María del Pilar es
dc.contributor.authorWisniewska Zabek, Agata
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-11-21T08:48:51Z
dc.date.available2024-11-21T08:48:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653
dc.description.abstractEn las últimas décadas, se ha producido un gran cambio coyuntural en el mundo de la música clásica y en la asistencia a los conciertos por parte del público en general. Por ello, se plantea en el presente trabajo la elaboración de un Plan de Marketing para la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con el fin de analizar las nuevas estrategias y herramientas que le permitan ampliar las personas que acuden a sus conciertos. Para ello, hemos analizado el sector, sus competidores, tendencias de mercado y el análisis interno de la OSCYL. Posteriormente, se ha procedido a plantear una serie de estrategias y políticas de marketing mix que le ayudan a conseguir dicho objetivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsica orquestales
dc.subject.classificationPlan de marketinges
dc.subject.classificationOSCYLes
dc.titleUn plan de marketing de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: propuestas de futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem