Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorValentín-Gamazo García, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-22T18:13:56Z
dc.date.available2024-11-22T18:13:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71731
dc.description.abstractLa intención de este TFG es desarrollar el plan de marketing de ARKOMEX S.L estableciendo como objetivos principales de esta campaña, aparte de incrementar y mejorar el marketing de contenidos, dónde se tienen en cuenta los términos como branded content para vincular así la marca con los clientes, también serán conseguir clientes nuevos, aumentar tráfico de la página web, aumentar el número de seguidores en Instagram y satisfacción de nuestros clientes, entre otros. Además, dependiendo de la red social podremos enfocarnos a un público objetivo u otro, será una campaña amplia que queremos llegar a los seis públicos objetivos que hemos detectado. Llevaremos a cabo una estrategia de marketing digital en los motores de búsqueda tanto SEO y SEM. Usaremos el término 360 grados que combina medios online y offline.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInvestigación de mercadoses
dc.titlePlan de marketing Arkomex s.l.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem