Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Hernández Martín, Alejandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T16:30:54Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T16:30:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71802 | |
dc.description.abstract | In this Undergraduate Dissertation, we will explain why songs are a valuable resource to improve English. To support the benefits of the use of songs in a classroom, Gardner's theory of multiple intelligences and the principles of language teaching will be presented as the theoretical foundation of our proposal, the same as the relationship between EFL teaching and the use of music, and the Communicative Language Teaching Approach (CLT). Finally, we will describe in detail a practical proposal that consists of three sessions in which the songs and other exercises that complete them will be used to see how they serve to improve pronunciation, grammar, and vocabulary. | es |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado explicaremos por qué las canciones son un buen recurso para mejorar el aprendizaje del inglés. Para respaldar los beneficios del uso de canciones en el aula, se presentará la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y los principios de la enseñanza de idiomas como fundamento teórico de nuestra propuesta del mismo modo que la relación entre la enseñanza del inglés como lengua extranjera y el uso de la música, y el Enfoque Comunicativo de Enseñanza del Lenguaje (CLT). Finalmente, describiremos en detalle una propuesta práctica que consta de tres sesiones en las que se utilizarán las canciones y ejercicios que las completan para mejorar la pronunciación, la gramática y el vocabulario. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Songs | es |
dc.subject.classification | Skills | es |
dc.subject.classification | Vocabulary | es |
dc.subject.classification | Grammar | es |
dc.subject.classification | Learning, | es |
dc.subject.classification | B1 level | es |
dc.subject.classification | Canciones | es |
dc.subject.classification | Habilidades | es |
dc.subject.classification | Vocabulario | es |
dc.subject.classification | Gramática | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Nivel B1 | es |
dc.title | Using Songs to teach English to B1 Students | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
