Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.advisor | Fernández García, José Antonio | es |
| dc.contributor.author | Calleja Besada, Lola | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2024-11-29T15:30:48Z | |
| dc.date.available | 2024-11-29T15:30:48Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72120 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo fin de grado presenta un estudio de la educación emocional, basado en una revisión bibliográfica del objeto de estudio, y una propuesta de intervención con el alumnado de educación infantil. Toda intervención sería conveniente ser continuada por las familias o los tutores legales de los menores, para que sean partícipes de las intervenciones y de los avances que se hacen en la escuela. Además, dicha propuesta de intervención está diseñada para promover y fomentar la educación emocional en infantil. Gracias a este TFG se va a poder comprobar la importancia de en los primeros años de vida, para empezar a crear, formar y trabajar las habilidades, las destrezas y las actitudes de los niños desde educación infantil. | es |
| dc.description.abstract | This work presents a study of emotional education, based on bibliographical review of the object of study, and a proposal for intervention with early childhood education students. All intervention should be continued by the families or legal guardians of the children, so that they are involved in the interventions and the progress made at school. Furthermore, this intervention proposal is designed to promote and encourage emotional education in children. Thanks to this TFG it will be possible to prove the importance of acting in the first years of life, in order to start creating, training and working on the skills, abilities and attitudes of children from early childhood education. | es |
| dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Emociones | es |
| dc.subject.classification | Educación Emocional | es |
| dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
| dc.title | Importancia de la coordinación escuela-familia para un mejor desarrollo de la educación emocional en Educación Infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [32923]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional




