Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorCalleja Besada, Lola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-11-29T15:30:48Z
dc.date.available2024-11-29T15:30:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72120
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado presenta un estudio de la educación emocional, basado en una revisión bibliográfica del objeto de estudio, y una propuesta de intervención con el alumnado de educación infantil. Toda intervención sería conveniente ser continuada por las familias o los tutores legales de los menores, para que sean partícipes de las intervenciones y de los avances que se hacen en la escuela. Además, dicha propuesta de intervención está diseñada para promover y fomentar la educación emocional en infantil. Gracias a este TFG se va a poder comprobar la importancia de en los primeros años de vida, para empezar a crear, formar y trabajar las habilidades, las destrezas y las actitudes de los niños desde educación infantil.es
dc.description.abstractThis work presents a study of emotional education, based on bibliographical review of the object of study, and a proposal for intervention with early childhood education students. All intervention should be continued by the families or legal guardians of the children, so that they are involved in the interventions and the progress made at school. Furthermore, this intervention proposal is designed to promote and encourage emotional education in children. Thanks to this TFG it will be possible to prove the importance of acting in the first years of life, in order to start creating, training and working on the skills, abilities and attitudes of children from early childhood education.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación Emocionales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleImportancia de la coordinación escuela-familia para un mejor desarrollo de la educación emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record