Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCabo García, Francisco José es
dc.contributor.authorCavero Pérez, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-02T09:25:44Z
dc.date.available2024-12-02T09:25:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72136
dc.description.abstractEn la actualidad, el consumo no solo satisface necesidades, sino que se ha convertido en un indicador de estatus social. Las redes sociales juegan un papel crucial amplificando este fenómeno, al permitir a los usuarios exhibir su consumo como símbolo de triunfo, lo que intensifica la presión por la aceptación social. Esta dinámica potencia el consumo masivo de ropa en un intento por sorprender a los demás, creando un círculo vicioso de comparación y consumo que redefine nuestro comportamiento y el de la propia industria. El fenómeno de la moda rápida ayuda a la creación de un circuito donde cada vez usamos con menor frecuencia la ropa y compramos en mayor cantidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa - Aspecto social
dc.subjectRedes sociales (Internet)
dc.subject.classificationModa rápidaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationEstatus sociales
dc.titleEl rol del fast fashion en la era digital: redes sociales, estatus social y consumo conspicuoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée