Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejo Maudes, Javier es
dc.contributor.authorGarcía Romero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-03T09:18:01Z
dc.date.available2024-12-03T09:18:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72172
dc.description.abstractLas redes sociales han surgido como una herramienta crucial en la difusión de tendencias de moda, permitiendo a las marcas interactuar directamente con los consumidores. Este estudio tiene como objetivo examinar la influencia de las redes sociales en el consumo de Shein, considerando que Shein es un actor destacado en la industria de la moda rápida que ha sabido aprovechar eficientemente el poder de las redes sociales para lograr una comercialización exitosa en la actualidad. Por otro lado, se busca realizar una comparativa con Zara para identificar las características que diferencian a ambas marcas desde el punto de vista del consumidor. Para este propósito, se ha llevado a cabo un análisis multivariante con el que se han empleado diversas técnicas estadísticas en los datos recopilados a través de un cuestionario. Con esto se podrá obtener la información necesaria sobre los objetivos que se desean investigar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes sociales (Internet) - Influencia
dc.subjectModa
dc.subject.classificationRedes sociales
dc.subject.classificationModa
dc.subject.classificationConsumo
dc.titleLa influencia de las redes sociales en el consumo: un análisis de Shein y su comparativa con Zaraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem