Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorOlmos Horbunov, Román
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-03T14:28:32Z
dc.date.available2024-12-03T14:28:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72194
dc.description.abstractTutti Frutti es un colectivo que funciona desde 2022, pero sin un rumbo definido. Como miembro de este grupo considero interesante echar la vista atrás, analizar los eventos realizados durante el tiempo de funcionamiento y decidir qué camino tomar. El grupo ha organizado numerosos eventos, pero sin ninguna planificación previa, por lo que resulta necesario analizarlos con detalle y ver cuáles han sido más interesantes. La imagen también ha fluctuado en función del evento, sin que exista una reflexión precedente sobre cómo queremos proyectarnos hacia nuestro público. Otro aspecto importante es determinar cómo nos vamos a financiar, aspecto aún no resuelto. En este TFG, dada la situación del colectivo, creo que es bastante interesante ahondar y proyectar el futuro en estos tres ámbitos de actuación. Metodológicamente, utilizaremos las siguientes técnicas y fuentes de información: datos internos del colectivo, reuniones regulares entre los integrantes para debatir sobre diversos aspectos (líneas de trabajo, imagen…), encuesta realizada entre los jóvenes de Valladolid y estudio basado en Chartmetrices
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDesarrollo de una promotora culturales
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.subject.classificationFuentes de financiaciónes
dc.titleDesarrollo del colectivo Tutti Frutties
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem