dc.contributor.advisor | Santiago González, Paula De | es |
dc.contributor.author | Velasco Villalibre, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T08:37:41Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T08:37:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72273 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado está dedicado a la enseñanza y adquisición de inglés como
segunda lengua a través el uso de canciones en Educación Infantil. En primer lugar,
explico cómo afecta la música en el desarrollo psicoevolutivo de los niños de 0 a 6 años
y qué beneficios conlleva este recurso. Asimismo, explico cómo influye la música en la
adquisición del inglés. En segundo lugar, presento la metodología, donde se describe la
situación de aprendizaje imaginaria y se presentan las actividades detalladamente. Su
objetivo es trabajar el vocabulario en ingles de las partes del cuerpo y las emociones
desde una perspectiva lúdica. Por último, se encuentra la conclusión final. | es |
dc.description.abstract | This Final Degree Project is devoted to the teaching and acquisition of English as a
second language, through the use of songs in Early Childhood Education. In the first
place, I explain how music affects the psychoevolutionary development of children
from 0 to 6 years old and what benefits this resource entails. Likewise, I explain how
music influences English acquisition. Secondly, I present the methodology, where the
imaginary learning situation is described and the activities presented in detail. The aim
is to work on the English vocabulary of body parts and emotions from a playful
perspective. Finally, there is the final conclusion. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.subject.classification | Vocabulario en inglés | es |
dc.subject.classification | Canciones | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.title | La enseñanza de inglés como segunda lengua a través de canciones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |